Moreno anunció que para las fiestas el kilo de asado estará al mismo precio que el año pasado

29-11-2011, 20:29 - El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció que para estas fiestas navideñas el precio del asado se mantendrá al igual que el año pasado, en torno de los $20 el kilo, tras un acuerdo con los supermercadistas. Además anunciaron una serie


El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció que para estas fiestas navideñas el precio del asado se mantendrá al igual que el año pasado, en torno de los $20 el kilo, tras un acuerdo con los supermercadistas. Además anunciaron una serie de productos a precios accesibles.
En conferencia de prensa Moreno informó que "se ha cerrado un acuerdo con las principales cadenas de supermercados, para que los precios del asado del animal liviano sean los mismos que el año pasado, alrededor de 20 pesos", y agregó que si se analiza el kilo vivo en Liniers "está prácticamente al mismo precio que el año pasado", aclarando que no se trata del "animal pesado sino de asado de animal liviano, novillito".
Con relación a la canasta navideña el funcionario señalo que el aumento de precios será de sólo 7 por ciento respecto del año anterior. Pero remarcó que "en la feria del Mercado Central, la sidra va a estar a menos de tres pesos y el pan dulce va a ser económico; con 100 pesos vas a poder hacer una buena cena para cuatro personas".

Martes 29 de Noviembre de 2011 | 0 comentarios

Etiquetas: el asado estara al mismo precio de aña pasado, guillermo moreno

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV