Etchevehere desechó rumores de suba de retenciones

02-05-2019, 11:18 - Las versiones provocaron un salto de solicitudes de Declaraciones Juradas de Ventas al Exteriora fines de la semana pasada


Las versiones provocaron un salto de solicitudes de Declaraciones Juradas de Ventas al Exteriora fines de la semana pasada.



Etchevehere desechó rumores de suba de retenciones. El secretario de Agroindustria habló con CNN Radio Rosario y aseguró “que no hay nada en carpeta”.



El tema saltó a la agenda hace algunos días en sintonía con versiones que apuntaban a un planteo del Fondo Monetario Internacional (FMI) al gobierno nacional para que vuelva a incrementar los derechos de exportación.



El rumor provocó que el mercado de granos reaccionara a fines de la semana pasada, con un salto pronunciado de solicitudes de Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE) de productos agrícolas.



“Es medio raro tener que desmentir un rumor. Es un rumor simplemente, de hecho no pasó nada, se sigue operando normalmente y no hay mucho más que agregar. No hay nada en carpeta ni nada que se haya hecho sin ninguna duda”, dijo Etchevhere.



Fuente: On24Agro


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Jueves 02 de Mayo de 2019 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV