Macri pidió -tocar madera- para que no haya -ninguna sequía- en el campo

04-12-2018, 09:28 - El presidente de la Nación se refirió al sector agropecuario en el marco de la conferencia de prensa que brindó esta mañana tras la Cumbre del G20. -Aparentemente el agro está bien-, dijo.


El presidente de la Nación se refirió al sector agropecuario en el marco de la conferencia de prensa que brindó esta mañana tras la Cumbre del G20. "Aparentemente el agro está bien", dijo.



El presidente de la Nación, Mauricio Macri brindó esta mañana una conferencia de prensa con motivo de la finalización de la Cumbre del G20 que se realizó entre el jueves y el domingo de la semana pasada en Buenos Aires.



Tras responder varias preguntas acerca de las relaciones internacionales de Argentina y los acuerdos firmados con China, Macri aseguró que el Ejecutivo “no hará más pronósticos en relación a la economía”, aunque resaltó las buenas perspectivas en relación al crecimiento de las ventas externas y al sector agropecuario.



“Estamos en un proceso de estabilizar la economía bajando la inflación. Ya hay sectores que marcan una mejora con las exportaciones, que en algunos sectores crecen al 15% y en otros a más del 20%. Eso es muy bueno porque nos fortalece. Estamos dejando de depender de los demás en cuanto a la demanda de dólares y empezamos a depender más de nuestro trabajo”, analizó el presidente.



En tanto, se refirió al campo y “rezó” para que no ocurra nuevamente un fenómeno climático que impacte en la actividad.



“Aparentemente, el agro también está bien, no está pronosticada ninguna sequía, toquemos madera“, disparó Macri, al tiempo que remarcó que la situación “va a ser muy distinta del año pasado, que nos pegó mal”.



Fuente: Infocampo


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Martes 04 de Diciembre de 2018 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV