Los tamberos harán una protesta la semana próxima

03-10-2018, 09:20 - Bajo el lema -Por el futuro de la #Lechería-, los productores lácteos han decidido protestar la semana próxima y así canalizar la situación de agobio con la que conviven desde 2015, según afirman.


Bajo el lema "Por el futuro de la #Lechería", los productores lácteos han decidido protestar la semana próxima y así canalizar la situación de agobio con la que conviven desde 2015, según afirman.



En un acto simbólico, los tamberos de la cuenca del oeste y del Abasto pondrán en escena su descontento, de manera simultánea, frente a las plantas de La Serenísima en Trenque Lauquen y General Rodríguez. Será el jueves 11 de este mes.



Tanto Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) como la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) se suman a la movilización de los productores.



En diálogo con LA NACION, Andrea Passerini, productora tambera y coordinadora de lechería de Carbap, indicó: "Sin tirar un solo litro de leche y sin cortar una ruta, queremos pedir que se cumplan con las reglas de juego de un mercado transparente".



Fuente: La Nación


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Miercoles 03 de Octubre de 2018 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV