Recibidores de granos se adherirán al paro de la CGT el próximo martes

24-09-2018, 09:24 - Así lo confirmó el titular de URGARA, Pablo Palacio, en el 74° aniversario del gremio, al que asistió Hugo Moyano. -Vamos a trabajar por sostener los convenios y recuperar el poder adquisitivo-, prometió.


Así lo confirmó el titular de URGARA, Pablo Palacio, en el 74° aniversario del gremio, al que asistió Hugo Moyano. "Vamos a trabajar por sostener los convenios y recuperar el poder adquisitivo", prometió.



La Unión de Recibidores de Granos y Anexos (URGARA) confirmó su adhesión al paro nacional del próximo martes 25 de septiembre convocado por la CGT.



La noticia se comunicó en el marco del 74º aniversario de la entidad, que se celebró el pasado jueves, el Día del Recibidor de Granos, con un evento en la Ciudad de Buenos Aires que contó con la presencia de personalidades del mundo agropecuario y sindical, como Hugo Moyano y Daniel Yofra, líder de la Federación de Aceiteros, con quien se acordó trabajar en conjunto para resolver los problemas del sector.



Palacio aseguró que desde URGARA “sabemos cómo va a ser todo de ahora en adelante y nos estamos preparando para defender lo que hemos logrado por nuestra organización”.“El 25 es un día de lucha y lo vamos a encarar como corresponde, con los compañeros que estén con la actitud para dar la lucha”, expresó Pablo Palacio, conductor del sindicato.



“Vamos a trabajar por sostener los convenios y para recuperar el poder adquisitivo que nos han sacado con promesas de futuro y no de presente”, afirmó.



En ese sentido, Palacio sostuvo que desde el gremio “alzamos la voz como corresponde en un momento en el que estamos tratando de defendernos del ataque a la organización sindical”.



“Nos están atacando desde lo más profundo, desde la necesidad de obtener los recursos para lograr la realización diaria, sobre todo con la inflación”, concluyó.



A la celebración asistieron representantes de CONINAGRO, CADECRA, Federación Nacional de Acopiadores, Cámara de Puertos Privados, Administración General de Puertos, Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Secretaría de Trabajo de la Nación, Sindicato de Químicos de Bahía Blanca y Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante, entre otras entidades.



Fuente: Infocampo


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Lunes 24 de Septiembre de 2018 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV