De Angeli sobre las retenciones: -No nos queda otra que acompañar-

04-09-2018, 09:22 - El senador nacional y exdirigente rural aclaró que piensa -lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales-, pero dijo que -son necesarias para ayudar al país-.


El senador nacional y exdirigente rural aclaró que piensa "lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales", pero dijo que "son necesarias para ayudar al país".



El senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos-Entre Ríos) respaldó la decisión del presidente de la Nación, Mauricio Macri de volver a las retenciones para el campo, a pesar de que en 2008 luchó en las rutas de Entre Ríos contra la 125.



“No nos queda otra que acompañar, pese a estar en contra de las retenciones, porque es un impuesto distorsivo que no trae soluciones, pero lamentablemente en este marco son necesarias para ayudar al país”, expresó De Angeli en declaraciones al diario entrerriano El once.



En ese sentido, aclaró que piensa “lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales”, pero también dijo que analiza “el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el presidente: hacer un esfuerzo entre todos los sectores”.



“Estoy seguro de que Macri está en contra de las retenciones, y él sabe al igual que yo, que es el impuesto más injusto que puede sufrir el hombre de campo”, sostuvo el exdirigente rural.



Por último, recordó que “esto ya ocurrió en el año 2002, cuando era presidente Eduardo Duhalde, quien pidió en ese entonces un gran esfuerzo a todos los sectores, y el campo aportó lo suyo”.



Fuente: Infocampo – Marina Friedlander


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Martes 04 de Septiembre de 2018 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV