Crisis lechera: el gobierno bonaerense llamó al diálogo entre tamberos e industrias

05-06-2018, 09:22 - Este miércoles se reunirán productores y directivos de Mastellone, Apymel y CIL para avanzar en las problemáticas del sector.


Este miércoles se reunirán productores y directivos de Mastellone, Apymel y CIL para avanzar en las problemáticas del sector.



En el marco de la fuerte crisis que atraviesa el sector lechero, el gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a una nueva reunión entre productores e industrias que se llevará a cabo este miércoles en la sede del Ministerio de Agroindustria bonaerense, ubicada en las calles 12 y 51, en La Plata.



Por parte del sector primario, estarán presentes representantes de la Sociedad Rural Argentina; de Carbap, entre los que se cuentan el presidente y el socio de la Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky y Gonzalo Elizondo; e integrantes de la Cuenca Mar y Sierras, Cuenca Oeste y Cuenca Abasto.



En cuanto a la industria, habrá directivos de Mastellone Hnos., de la Asociación de Pequeñas y Medianas empresas lácteas (Apymel) y del Centro de la Industria Lechera (Cil).



En tanto, desde el gobierno participarán el subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino; el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís e integrantes de la Dirección provincial de Lechería.



Cabe recordar que semanas atrás los tamberos de esa cuenca lechera le reclamaron a dirigentes de La Serenísima en General Rodríguez por el precio pagado al productor.



Fuente: Infocampo – Marina Friedlander


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Martes 05 de Junio de 2018 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV