Impuestazo: la Mesa de Enlace provincial analizará mañana llamar a un paro

23-09-2009, 22:49 - La decisión de evaluar una medida de fuerza se tomó luego de que los senadores provinciales aprobaran esta tarde el aumento de impuestos impulsado por el gobernador Daniel Scioli.

Los representantes de la Mesa de Enlace de la provincia de Buenos Aires se reunirán mañana jueves a primera hora en la sede porteña de Federación Agraria (FAA) para analizar un posible llamado a un paro agropecuario en todo el territorio provincial.

La decisión de evaluar una medida de fuerza se tomó luego de que los senadores provinciales aprobaran el “impuestazo” impulsado por el gobernador Daniel Scioli. La iniciativa oficial obtuvo 28 votos positivos, 12 en contra y 2 abstenciones.

“La medida es totalmente perjudicial para todos los productores bonaerenses; por esto nos reuniremos mañana para analizar los pasos a seguir”, comentó hoy Pedro Apaolaza, presidente de Carbap en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

“La provincia de Buenos Aires solamente exporta por sus puertos la mitad de los que produce”, indicó Apablaza, para luego mencionar que “con esta medida lo único que se logrará es que se utilicen terminales portuarias en otras provincias”.

Miercoles 23 de Septiembre de 2009 | 0 comentarios

Etiquetas: impuestazo, mesa de enlace provincial

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV