El jueves comienza el 97º Congreso Anual de Federación Agraria

22-09-2009, 22:46 - Se realizará en la sede de la entidad en la ciudad de Rosario bajo el lema "Más chacareros y federalismo, más desarrollo con equidad". Eduardo Buzzi brindará el discurso de inauguración.

Entre jueves y viernes de la presente semana, la Federación Agraria Argentina (FAA), realizará su 97º Congreso Anual Ordinario bajo el lema “Más chacareros y federalismo, más desarrollo con equidad”.

El Congreso se llevará a cabo en las instalaciones del Patio de la Madera de la ciudad de Rosario.

"Como hace 97 años, los pequeños y medianos productores agropecuarios de todo el país asociados a la FAA, se reunirán para elegir a sus autoridades representativas y para hacer un balance de lo sucedido en el último año y definir las políticas de lucha de la entidad para el siguiente lustro", indicó un comunicado de prensa de la entidad.

Como habitualmente sucede, el discurso de inauguración del Congreso será a las 10:00 horas y estará a cargo del presidente de la entidad, Eduardo Buzzi.

Pablo Orsolini señaló que "luego de un intenso año de lucha gremial y en el marco de un agitado contexto político, los pequeños y medianos productores agropecuarios nucleados en la FAA, nos congregaremos en la ciudad de Rosario para debatir y delinear democráticamente las políticas que llevará adelante la entidad durante el año venidero".

"Estos últimos dos años han sido muy intensos en cuanto a la actividad gremial de la entidad, y sin lugar a dudas, la FAA se ha ganado el respeto de toda la sociedad por no claudicar ante los constantes embates del Gobierno nacional en su intento de desoír el genuino reclamo de miles de pequeños y medianos productores agropecuarios de todo el país", agregó.

Martes 22 de Septiembre de 2009 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV