Renunció Carlos Cheppi

15-09-2009, 21:11 - El secretario de Agricultura presentó hoy su renuncia indeclinable por medio de una carta enviada a la ministra de la Producción Débora Giorgi. Su figura fue avasallada por Echegaray y Moreno.

El secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi , presentó hoy su renuncia indeclinable al cargo, según adelantaron hoy a Infocampo fuentes del gobierno nacional.

Cheppi presentó hoy su dimisión en una carta dirigida a la ministra de la Producción, Débora Giorgi, alegando motivos personales. En el despacho de Giorgi están analizando cuándo se oficializará la renuncia.

Ricardo Echegaray y Guillermo Moreno avasallaron de manera constante las atribuciones de Cheppi en el último año. El último gran golpe lo dieron al quitarle completamente la distribución de la cuota Hilton (que ya lleva dos meses y medio de retraso en lo que respecta al ciclo 2009/10).

La figura de Cheppi quedó más desdibujada aún luego de la creación de la Secretaría de Integración Regional de la Nación, que pasó a estar a cargo de María del Carmen Alarcón y en la práctica opera como una suerte de Secretaría de Agricultura.
Fuente: Infocampo

Martes 15 de Septiembre de 2009 | 0 comentarios

Etiquetas: carlos cheppi

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV