La dirigencia del agro volverá a reunirse con el gobierno esta semana

08-09-2009, 19:05 - El jefe de Gabinete Aníbal Fernández convocó a los integrantes de la Comisión de Enlace a un nuevo encuentro. "Esperamos que de una vez por todas se avance en algo concreto", dijo Ulises Forte (FAA).

Los dirigentes de la Comisión de Enlace Agropecuaria confirmaron que entre mañana miércoles y el próximo jueves se volverán a reunir con autoridades del gobierno nacional luego de que el jefe de Gabinete Aníbal Fernández los convocara a un nuevo encuentro.

“Efectivamente, hubo contactos durante los últimos días, que obviamente vamos a responder positivamente, como lo hicimos siempre”, indicó hoy a Infocampo Ulises Forte, diputado electo por La Pampa y vicepresidente de Federación Agraria (FAA).

Si bien aún no hay precisión acerca del día y hora del encuentro, sí se supo que la reunión será con agenda abierta; también se espera la presencia no sólo del propio jefe de Gabinete, sino también de la secretaria de Integración María del Carmen Alarcón.

“Esperamos, como siempre, que de una vez por todas se avance en algo concreto y que se cumpla y que además la reunión no sea una oportunidad para dilatar las soluciones y desvirtuar los pedidos del campo”, puntualizó Forte.

A la reunión asistirán los cuatro titulares de la Comisión de Enlace: Eduardo Buzzi (FAA), Hugo Biolcati (SRA), Carlos Garetto (Coninagro) y Mario Llambías (CRA).

La nueva convocatoria oficial llega luego del séptimo paro del campo y mientras las entidades dieron hoy el puntapie inicial a un plan de lucha con actos y marchas en distintos puntos del país que culminarán el próximo 10 de diciembre con un acto frente al Congreso Nacional.
Fuente: Infocampo

Martes 08 de Septiembre de 2009 | 0 comentarios

Etiquetas: comision de enlace agropecuaria, ulises forte, vicepresidente de federación agraria

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV