El martes Buzzi y Orsolini participarán en una movilización en Chaco

06-09-2009, 14:04 - Los dirigentes de FAA marcharán por el interior de la provincia para luego llegar a Resistencia y entregarle un petitorio al gobernador Jorge Capitanich.

El titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, junto al vicepresidente de la entidad, Pablo Orsolini, participarán el próximo martes 8 de setiembre en una marcha por el interior de la provincia de Chaco que terminará su recorrido en Resistencia para hacer entrega de un petitorio al gobernador Jorge Capitanich.

“El evento se enmarca dentro de las actividades previstas en los distintos puntos del país por parte del sector agropecuario, como forma de continuar las medidas de fuerza en reclamo hacia el gobierno nacional por la falta de soluciones concretas a la crítica situación de los productores agropecuarios”, dijo hoy un comunicado de FAA.

Los dirigentes federados aprovecharán la oportunidad para visitar y brindar su pleno apoyo a la lucha de los campesinos y aborígenes que están acampando en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad en reclamo de fuentes de trabajo, viviendas y asistencia a los pequeños productores.
Fuente: Infocampo

Domingo 06 de Septiembre de 2009 | 0 comentarios

Etiquetas: federación agraria, pablo orsolini, eduardo buzzi, petitorio al gobernador jorge capitanich.

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV