La dirigencia del agro ratificó que seguirán las protestas

04-09-2009, 17:12 - La semana que viene habrá una marcha a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. El 10 de diciembre se realizará una multitudinaria concentración frente al Congreso.

Los principales dirigentes del sector agropecuario ratificaron hoy viernes –en el último día de paro- que en las próximas semanas continuarán las movilizaciones y manifestaciones en rechazo a las políticas del gobierno nacional.

El presidente de Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, confirmó en el acto realizado en la localidad cordobesa de Villa María que el próximo martes 8 de septiembre habrá una marcha hacia la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“Hay que ir a manifestarle al señor (Daniel) Scioli que deje de ser el felpudo de (Néstor) Kirchner y se ponga al frente de los reclamos de los bonaerenses”, dijo Buzzi en el discurso ofrecido a los productores que se encontraban en el lugar.

En tanto, para el 10 de diciembre próximo se organizará una multitudinaria marcha al Congreso de la Nación para acompañar la asunción de los nuevos diputados y senadores nacionales y provinciales.

“El Congreso es un lugar que constituye expectativas y por eso el 10 de diciembre hay que ir a movilizarse para promover límites a las barrabasadas que puede llegar a promover el kirchnerismo”, apuntó el presidente de FAA.

Con respecto a un posible llamado al diálogo del gobierno nacional, Buzzi manifestó que “esperemos que sea Aníbal Fernández y no María del Carmen Alarcón el que cite a una futura reunión”.

Por último, los representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria analizarán también la realización de una protesta en la Plaza de Mayo en una fecha a convenir.

Viernes 04 de Septiembre de 2009 | 0 comentarios

Etiquetas: eduardo buzzi, comisión de enlace agropecuaria

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV