De Angeli condicionó su apoyo al tractorazo en Buenos Aires

27-10-2009, 22:11 - El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos indicó que apoyará la medida si es avalada por la Comisión de Enlace. "Seguiremos siendo orgánico con las decisiones".

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, condicionó hoy su participación en el "tractorazo" de protesta en la ciudad de Buenos Aires que un grupo de autoconvocados bonaerenses están organizando para el próximo 6 de noviembre.

"Si no hay un pronunciamiento de la Federación Agraria (FAA) a nivel nacional o de la Mesa de Enlace Agropecuaria, nosotros no participaremos", dijo hoy De Angeli a Infocampo.com.ar. "Nostros continuaremos con nuestra decisión de avalar todos los reclamos de una manera orgánica, como lo venimos haciendo desde el primer día", agregó.

Los autoconvocados bonaerenses solicitaron a los titulares de la Comisión de Enlace que avalen la medida de protesta, pero los dirigentes del agro prefieren por el momento manterense en silencio al respecto.

"Nosotros es el segundo pedido que le hemos hecho (a la Comisión de Enlace) para que convoquen a la protesta, pero si no lo hacen nosotros vamos a realizarla igual", indicó hoy Infocampo.com.ar Germán Paats, productor autoconvocado y titular de la Sociedad Rural de Tapalqué.

La medida de fuerza consistirá en movilizar una "caravana" de tractores por la Av. 9 de Julio hacia la Plaza de la República, frente al Obelisco Porteño.

Martes 27 de Octubre de 2009 | 0 comentarios

Etiquetas: federación agraria de entre ríos, alfredo de angeli, mesa de enlace agropecuaria

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV