Un productor creó un camino clandestino para evitar controles en Bolívar y lo denunciaron

18-06-2020, 09:31 - Los vecinos alertaron por la situación y deslizaron que habría cobrado peajes de $500 a los vehículos para poder pasar.



Los vecinos alertaron por la situación y deslizaron que habría cobrado peajes de $500 a los vehículos para poder pasar.



Vecinos denunciaron a un productor agropecuario que abrió un camino clandestino en su campo para evitar controles por la cuarentena en Bolívar.



 



Según explicaron desde la municipalidad, dicho paso estaba ubicado en la zona de la Escuela 20 y daba a la Ruta Nacional 226, por lo cual los autos ingresaban por ahí a la ciudad bonaerense y así esquivaban los controles sanitarios que se realizan en los únicos dos accesos habilitados. 



Tras varias alertas de ciudadanos que notaron los movimientos, agentes de Seguridad Vial constataron la situación y lo sancionaron por “infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la protección de la salud pública”. Además, trascendió que el productor habría cobrado peajes de $500 para poder pasar.



El titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Luis Gauna, contó que pudo conversar con el productor, que le explicó que lo hizo “para agilizar el tránsito vehicular”, dado que “tenía amigos que pasaban por ahí”.



Fuente: Infocampo









Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Jueves 18 de Junio de 2020 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV