Vence la última cuota del impuesto Inmobiliario Rural y hay tiempo de acceder a bonificaciones

07-11-2019, 11:33 - ARBA recordó que hasta el próximo martes 12 de noviembre se puede pagar con descuentos de hasta el 20%. Cómo hacer.


ARBA recordó que hasta el próximo martes 12 de noviembre se puede pagar con descuentos de hasta el 20%. Cómo hacer.



El próximo martes 12 de noviembre vence la última cuota del año de los impuestos Inmobiliario Rural e Inmobiliario Complementario, y ARBA recordó que todavía se puede acceder a bonificaciones.



En concreto, la agencia fiscal de la provincia de Buenos Aires resaltó que hasta ese día se puede pagar con descuentos de hasta el 20%, siempre que el contribuyente pague en término y esté adherido al servicio de boleta por mail o al sistema de débito automático.



En ese sentido, quienes paguen en término la cuota número cuatro del Rural obtendrán el 15% de bonificación, al que se le podrá sumar el 5% en caso de estar adheridos al débito automático.



ARBA también remarcó que hay tiempo hasta el próximo martes para obtener el descuento en el pago de la cuarta cuota del Inmobiliario Complementario. En este caso, los que paguen en término y estén adheridos a la opción Elegí Digital podrán bonificar hasta el 20%, en el marco de la misma modalidad de beneficios que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el impuesto.



Cabe recordar que quienes ya estén suscritos, tendrán la bonificación de manera automática y sin necesidad de hacer ningún trámite.



Fuente: Infocampo


Eugenia BasualdoEugenia Basualdo - Ondas de Campo

+ Ver mas notas

Jueves 07 de Noviembre de 2019 | 0 comentarios

Etiquetas:

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV