Miguel Schiariti “No podemos estar todo el tiempo votando en contra”

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

05-09-2011, 08:29 - RADIO ONDAS DE CAMPO Ácido, sin anestesia. Así habló Miguel Schiariti, titular de CICCRA y candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires..


RADIO ONDAS DE CAMPO Ácido, sin anestesia. Así habló Miguel Schiariti, titular de CICCRA y candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente Popular. Habla de “enojo”, “voto castigo” y del modelo del gobierno.

“A partir del 14 de agosto los argentinos estamos enojados. Hay unos que están enojados porque quiere refregarles los votos a los demás. Y el que no lo votó está enojado con los que sí la votaron. También  está enojado con la oposición porque no dieron una alternativa sólida”

En resumen, “algunos votan en el voto castigo a la oposición y otros en el voto castigo al gobierno”.

“Vivimos la fábula del primer mundo y ahora la fábula del modelo. El crecimiento se sostiene todos trabajando todos los días, no con Mesías que no nos van a defraudar ni con espíritus que nos guían del más allá”, dijo sobre el modelo kirchnerista.

Luego, agregó: “un gobierno con control de todo es incontrolable. La Argentina crece, pero tenemos cada vez más desocupados, tenemos cada vez más analfabetos”

“En cada estallido, es la clase media la que baja otro peldaño. Si queremos evitar que las cosas se repitan, tenemos que evitar de hacer siempre lo mismo”.

Sobre su posible llegada al Congreso, Schiaritti explicó que en caso de ser electo, propondrá “que aquellos beneficiarios de planes sociales que consigan un empleo en blanco, sigan cobrando el plan hasta que ganen tres veces el salario mínimo”.

Para el final, invitó a la gente “a reflexionar si va a dejar que le  gane la bronca y allanarle el camino al gobierno, o va a ponerle límites al próximo escenario político”.

Lunes 05 de Septiembre de 2011 | 0 comentarios

Etiquetas: miguel schiariti, ciccra,

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV