Marcos Rodrigué “Hay un mensaje de los dirigentes que tienen que cambiar”

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

16-08-2011, 21:46 - RADIO ONDAS DE CAMPO Las esquirlas de las elecciones aun lastiman. Marcos Rodrigué, intendente de Inriville, Córdoba, analizó en ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD, por radio Colonia, qué dejó el voto agropecuario en las primarias nacionales.


RADIO ONDAS DE CAMPO Las esquirlas de las elecciones aun lastiman. Marcos Rodrigué, intendente de Inriville, Córdoba, analizó en ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD, por radio Colonia, qué dejó el voto agropecuario en las primarias nacionales.

A diferencia de la impresión general, Rodrigué no está seguro que “el campo haya votado a Cristina”. Según él “hay 500 mil productores, de los cuales habrán votado cien mil a Duhalde, cien mil a Binner, cien mil a Alfonsín, cien mil a Rodriguez Saa y cien mil a Cristina”. Afirma, por el contrario, que ““la mayoría de los productores no la han votado”.

Al analizar la performance opositora, el intendente de Inriville se fijó en dos aspectos: la dispersión y el discurso luego del 2009. Cree que los opositores “fueron una cosa en 2009, y otra después”. Además, agregó que no supieron hacer una propuesta superadora: “la gente está cansado de hacer críticas a otro y no escuchar propuestas”, dijo en el programa de radio Colonia.

Sobre las razones del triunfo del FPV, Rodrigué manifestó que “a partir de la muerte de Néstor Kirchner, ella cambia el mensaje. No confronta, los que lo hacen son Anibal Fernandez o Timerman”. Además, consideró que “los argentinos se hicieron dos preguntas: ¿Si estamos bien, por qué cambiar? Y ¿Por quién cambiar? La esperanza de una vida mejor a los pobres se lo da el kirchnerismo”.

Por ello, concluyó: ““Hay un mensaje de los dirigentes (agropecuarios) que tienen que cambiar. La 125 pasó”

Martes 16 de Agosto de 2011 | 0 comentarios

Etiquetas: marcos rodrigue, intendente inriville

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV