Ricardo Buryaile, diputado nacional “La misión de Buzzi es desgastar la Mesa de Enlace, es la orden que le dio el gobierno”

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

08-03-2011, 01:08 - Ricardo Buryaile, diputado nacional, presidente de la Comisión de Agricultura en la Jornada Iberoamericana de Gremialismo Rural el viernes 4 de marzo en Expoagro dijo


Ricardo Buryaile, diputado nacional, presidente de la Comisión de Agricultura en la Jornada Iberoamericana de Gremialismo Rural el viernes 4 de marzo en Expoagro dijo “El mayor triunfo del sector fue que se empezaron a ocupar en las editoriales políticas y económicas del sector agropecuario y es un triunfo que no estamos valorando, a partir del 29 de junio del 2009 era muy difícil conseguir que un político te atendiera de la misma manera porque estaban diciendo que te manejaban las corporaciones. Ha cambiado el eje de la discusión y entramos los diputados que entramos . . .Hoy adentro del congreso hay que empezar a pensar que  la política no nos va a regalar los lugares. Cuando hablamos de participación política tenemos dos formas, o llegamos por los partidos o llegamos porque somos lo suficientemente fuertes como sector como para que nos tengan en cuenta.  Ahora hay que tener los suficientes votos propios para que alguien confíe, si encima sos productor agropecuario y en el pueblo te bancan mejor, pero es muy difícil como ocurrió que seas el número uno sin trayectoria política . . . hay un escenario totalmente distinto. Hay un productor agropecuario que se politizó en el 2010 porque entramos los diputados para cambiar todo y pasa como en los mundiales que mucha gente opina como en la comisión de Agricultura,de buena fe y muchos de mala fe, caso Buzzi, que tiene mala fe cuando opina, porque la misión de Buzzi no es romper la Mesa de Enlace, es desgastar la Mesa de Enlace, es la orden que le dio el gobierno . . .”

Martes 08 de Marzo de 2011 | 0 comentarios

Etiquetas: ricardo buryaile, buzzi, mesa de enlace, gremialismo rural

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV