Alberto Barra, prensa de UATRE “ Ahora todos saben quien es Venegas dentro del peronismo y del movimiento obrero “

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

15-02-2011, 00:58 - RADIO ONDAS DE CAMPO “ Alberto Barra, secretario de prensa de UATRE, enumera las causas por las que detuvieron a Venegas.


RADIO ONDAS DE CAMPO “ Alberto Barra, secretario de prensa de UATRE, enumera las causas por las que detuvieron a Venegas.
1° Malversación de fondos porque “ teóricamente” Uatre había recibido la primer cuota de  $ 2 millones de un subsidio de Superintendencia de Salud destinado a hacer prevención y había decidido, dada las particularidades de la obra social, donde sus afiliados son trabajadores del campo y viven en  ciudades del interior, comprar 20 hospitales móviles con todo su equipamiento. La intención era hacer salud no en la ciudad si no donde están los trabajadores, de aquí que no se compraron 4x4 sino estos trailers que se los puede ver trabajando en las ciudades del interior.
2° Asociación ilícita, porque se supone que está involucrado con los otros procesados en la falsificación de troqueles y medicamentos lo que pudo ser rebatido fácilmente porque no tiene nada que ver.
3° Troqueles y medicamentos truchos, que es la causa madre y la más complicada donde habría que revisar foja por foja.
Ya al mediodía el fiscal Comparatore había aconsejado ponerlo en libertad bajo caución porque no había elementos contundentes para tenerlo detenido y porque no había peligro que se profugara . . .” 

Martes 15 de Febrero de 2011 | 0 comentarios

Etiquetas: alberto barra, uatre

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV