Alberto Larrañaga, Secretario de CARBAP “AFA: si se hubiera consultado se podría haber llegado a una solución superadora”

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

01-02-2011, 01:26 - RADIO ONDAS DE CAMPO “ Alberto Larrañaga, secretario de Carbap, enfatiza que como gremial pidieron la apertura de la exportación en los puertos de Quequén y Bahía Blanca y que siempre lo hicieron para todos los productores


RADIO ONDAS DE CAMPO “ Alberto Larrañaga, secretario de Carbap, enfatiza que como gremial  pidieron la apertura de la exportación en los puertos de Quequén y Bahía Blanca y que siempre lo hicieron para todos los productores del área triguera del sudeste de la provincia de Bs As. Agrega que no hay que preocuparse tanto de las intenciones del gobierno y si ver cómo se actúa y se responde ante este tipo de situaciones. Completa que hay cuatro entidades que van tirando más o menos parejo pero siempre por un objetivo concreto: luchando por mandato de las bases contra la intervención en el mercado de trigo en beneficio de sus intereses dejando el resto afuera o y si una de las partes negocia por su lado estamos errando la situación. Lo que pensamos es que de ninguna manera se pueden aceptar privilegios para empresas propias. Lo que corresponde en estas situaciones, agrega, es consultar a las partes,  no aceptar privilegios y tratar de que el beneficio sea para todos los productores. Finaliza diciendo que lo razonable sería que estas cooperativas desistan de este privilegio . . .” 

Martes 01 de Febrero de 2011 | 0 comentarios

Etiquetas: alberto larrañaga, secretario de carbap

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV