Arturo Navarro “ Mantener políticas de sustitución de importaciones como las implementadas en el país hace 60 años, son la causa principal de nuestra decadencia económica y social. “

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

24-01-2011, 23:40 - “RADIO ONDAS DE CAMPO. “Arturo Navarro, consultor agropecuario explica las diferencias entre Argentina y Brasil.


“Arturo Navarro, consultor agropecuario, afirma que las definiciones políticas de los presidentes de Brasil y la Argentina al inicio del año 2011, marcan con total claridad porque Brasil crece y se desarrolla mientras la Argentina se aleja de los países desarrollados. Y agrega que mientras la nueva presidente Dilma Rousseff apoya y profundiza las políticas de estado del gobierno del ex presidente Lula da Silva, en nuestro país la presidente Cristina Kischner confirma su estilo de gestión y las distorsivas políticas económicas para integrarnos en forma permanente al mundo desarrollado. Además enfatiza que con la aprobación del presupuesto 2011 por medio de un DNU, ha demostrado que no está dispuesta a dialogar y consensuar ninguna de las políticas de estado que necesita el país, salvo que sean sus propuestas sin ninguna modificación.  “ 

Lunes 24 de Enero de 2011 | 0 comentarios

Etiquetas: brasil crece, lula da silva, arturo navarro, dilma rousseff

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV