“Si el gobierno transformara el 45% de trabajadores en negro en activos, tendría fondos para pagarle el 82% móvil a los jubilados “

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

11-01-2011, 00:48 - RADIO ONDAS DE CAMPO . Gerónimo Venegas, secretario general de UATRE, sostuvo que hace 20 años que vienen relevando y denunciando el trabajo en negro.


“ Gerónimo Venegas, secretario general de UATRE, sostiene que hace 20 años que vienen relevando y denunciando el trabajo en negro y que la situación no se termina de resolver porque faltan políticas de estado. Agrega que hay miles de trabajadores que migran de una provincia a otra y que de la única forma que se podría terminar este trabajo de relevamiento sería si en las provincia hubiera control de la salida de los trabajadores, que la UATRE puede hacer pero con el apoyo de los gobiernos provinciales.
Relata que la semana pasada relevaron casi 900 trabajadores, tarea que se realiza junto con el Ministerio de Trabajo y en algunos casos tomó intervención el fiscal y por eso se conocen, pero  que los otros 600,  de Arrecifes, San Pedro, Ramallo están relevados. Agrega que es indigno que se politice un tema que tiene que ver con los trabajadores pero que está acostumbrado a estas situaciones y que no lo alarma que venga de los medios oficiales o de Verbitsky, que desde el sindicato quieren tener al último trabajador registrado pero que saben que hay un 45% de trabajadores de todas las áreas en negro. Reflexiona, que cuando el gobierno nacional dice que no tiene fondos para pagar el 82% a los jubilados, si transformara ese 45% en trabajadores activos seguramente lo podría hacer . . .” 

Martes 11 de Enero de 2011 | 0 comentarios

Etiquetas: uatre, renatre, geronimo venegas, trabajo en negro,

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV