Lic. Raúl Dente:(19-12-10). “Trigo y maíz: trasladar a los productores los precios internacionales y subsidiar exclusivamente a los que necesitan”

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

19-12-2010, 22:15 - “Trigo y maíz: trasladar a los productores los precios internacionales y subsidiar exclusivamente a los que necesitan”



 “Trigo y maíz: trasladar a los productores los precios internacionales y subsidiar exclusivamente a los que necesitan”


  “Refiriéndose  a trigo y maíz con el  informe de su autoría  “ La intervención oficial ya le costó a los productores u$s 4600 millones ”, el Lic. Raúl Dente, afirma que las cifras son escandalosas y que este sistema es perversamente ineficaz e inequitativo, ya que para estos cultivos hay Derechos de Exportación pero también hay Restricciones para operar, como los Roe o plazos para embarque, decisiones que tomó la Oncca y que restringen la operatoria normal de exportación. Además se ha creado un acuerdo entre el gobierno, la exportación y la molinería, que asegura el consumo interno y los niveles de exportación pero evita la competencia entre los exportadores, exportación y molinería y  pretende que la demanda pague el precio que debería pagar si compitieran los sectores y las empresas entre sí. . .”
 
 

Domingo 19 de Diciembre de 2010 | 0 comentarios

Etiquetas: lic. raul dente, los productores perdieron 4600 millones de dolares

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV