Gerónimo -Momo- Venegas: -Le digo a los argentinos que tenemos que confiar en este gobierno, sino miremos a Venezuela (...) ibamos por el mismo camino-

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

17-05-2017, 16:13 - El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE) se manifestó en conferencia de prensa el pasado 1 de Mayo, en la celebración del día del trabajador


El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE) se manifestó en conferencia de prensa el pasado 1 de Mayo, en la celebración del día del trabajador "le digo a los argentinos que tenemos que confiar en este gobierno, sino miremos a venezuela (...) ibamos por el mismo camino".

Al mismo tiempo que agregó, "el país ha empezado a evolucionar, vamos a tener una súper cosecha a pesar de las inclemencias y las inundaciones" ya que "el blanqueo está generando confianza en la gente".

En otro orden de su discurso volvió a insistir con la idea de que "hay que confiar en este gobierno, que lo más importante que hizo fue terminar con la corrupción de Estado. Hoy no tenemos un Estado corrupto".

En referencia al Partido Kirchenista y de cara a las próximas elecciones, Venegas añadió "que se den cuenta que el país no quiere que vuelvan nunca más".

Ondas de Campo

Miercoles 17 de Mayo de 2017 | 0 comentarios

Etiquetas: momo venegas, renatre

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV