Juan Martín Perkins:-No se pueden aceptar las retenciones como herramienta de política económica-

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

08-11-2016, 20:18 - Desde la localidad bonaerense de Pehuajó convocamos al productor agropecuario Juan Martín Perkins, para que nos comente sobre las nuevas expectativas de la zona para esta campaña 2016/17.


Desde la localidad bonaerense de Pehuajó convocamos al productor agropecuario Juan Martín Perkins, para que nos comente sobre las nuevas expectativas de la zona para esta campaña 2016/17.

 

Para este nuevo ciclo pretenden “mantener” las opciones de soja, maíz trigo y cebada con la intención de “recuperar” el valor de estos dos últimos. Desde su visión como autoconvocado y en relación a la promesa de campaña (hasta el momento fallida) del gobierno actual de eliminar las retenciones Perkins sostiene que “las promesas en el campo son sagradas (…) y el no cumplir con la promesa de campaña es una muy mala señal”.

 

Al mismo tiempo agregó que el argumento que utilizó el Presidente Macri ante esta disyuntiva resulta “similar” al que aplicó la ex Presidenta Cristina Fernández: “No se pueden aceptar las retenciones como herramienta de política económica”, enfatizó.

 

Su visión sobre la actualidad política/económica

 

En otro orden de temas el productor explicó que actualmente existe una "gran falta de responsabilidad" por parte de la política argentina, por lo que haría falta “tratarnos con verdad, mirándonos a la cara y pedirnos disculpas”.

 

Sin embargo aseveró que mantiene buenas expectativas ante las medidas que pueda llevar a cabo el partido de Cambiemos en el poder: “Yo le tengo mucha fe a este proceso que se inicia a pesar de las dificultades económicas; creo que es gente bien intencionada”, concluyó Perkins.

 

Ondas de Campo

Martes 08 de Noviembre de 2016 | 0 comentarios

Etiquetas: pehuajó

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV