Ariel Mesch:-Las energías alternativas o también conocidas como energías renovables, bajaron tanto de precio que hoy día son una alternativa económica al grupo electrógeno-

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

08-11-2016, 17:43 - Un gran desafío por estos tiempos es el de conservar la fuente de energía de nuestro país y evitar el derrame de este recurso tan valioso para el desarrollo industrial y productivo.


Un gran desafío por estos tiempos es el de conservar la fuente de energía de nuestro país y evitar el derrame de este recurso tan valioso para el desarrollo industrial y productivo. 

 

En este sentido, y para conocer un poco más sobre el funcionamiento de las Energías alternativas, dialogamos con Ariel Mesch, Gerente de “Eolocal” una compañía argentina que se dedica a la producción de generadores eólicos de baja potencia para electrificación rural.

 

La importancia del trabajo que realizan desde “Eolocal” tiene que ver con permitir el acceso de energía a aquellas zonas más vulnerables que no tienen acceso al tendido de red o que se encuentran a grandes distancias del mismo.

 

“Las energías alternativas o también conocidas como energías renovables, bajaron tanto de precio que hoy día son una alternativa económica al grupo electrógeno”, sostiene Mesch.

 

En términos técnicos el especialista asegura que con un único aerogenerador se pueden alimentar los servicios básicos de una casa (esto incluye: iluminación de bajo consumo, heladera, comunicación, televisores, bomba de agua, etc).

 

En cuanto a aquellos que realizan actividades productivas y requieran de un grupo electrógeno para realizar dichas tareas, el ingeniero explica que “los sistemas de energías renovables lo que hacen es limitar el consumo de grupos electrógenos para las necesidades específicas de alto consumo de energía”.

 

La fácil y rápida instalación del molino es otra de las cualidades de esta nueva herramienta para la generación de energía.

 

Para consultas e información: www.eolocal.com.ar

 

Ondas de Campo

Martes 08 de Noviembre de 2016 | 0 comentarios

Etiquetas: energías renovables

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV