Eduardo Amadeo: -Este año necesitamos menos cantidad de cosecha para comprar los insumos con los que producimos-

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

19-10-2016, 11:46 - Quien también participó del 52° Coloquio de IDEAS realizado en Mar del Plata, fue el Diputado Nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo. Con él estuvimos dialogando desde Ondas de Campo, para que nos exprese su parecer al respecto.


Quien también participó del 52° Coloquio de IDEAS realizado en Mar del Plata, fue el Diputado Nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo. Con él estuvimos dialogando desde Ondas de Campo, para que nos exprese su parecer al respecto.

 

Destacó las palabras del actual Presidente, Mauricio Macri, quien mencionó en su discurso la importancia de mantener “previsibilidad” en el sistema político, es decir, la crear nuevas perspectivas a largo plazo. Asimismo, el ex presidente del Banco Provincia destacó la importancia de generar mayores y mejores inversiones, en conjunto con un correcto funcionamiento de las instituciones y con un fuerte sistema democrático; factores que permitirían “sacar a la Argentina adelante”.

 

También se encargó de resaltar como factor positivo la apertura al diálogo (con todos los sectores) que propone la actual gestión de Cambiemos dirigida por Macri.

 

Como productor agropecuario nos planteó su visión respecto de la campaña 2016/2017, y aseguró que los números “están mucho mejor que los últimos años” ya que “este año necesitamos menos cantidad de cosecha para comprar los insumos con los que producimos”.

 

Ondas de Campo

Miercoles 19 de Octubre de 2016 | 0 comentarios

Etiquetas: eduardo amadeo, cambiemos

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV