Lifschitz: -Santa Fé, como todos, ha sufrido las contingencias de la economía de este año-

ONDAS DE CAMPO 24HS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

19-10-2016, 11:12 - Miguel Lifschitz, actual gobernador de la Provincia de Santa Fe, conversó con Ondas de Campo acerca de su presencia en el 52° Coloquio Anual de IDEAS que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata.


Miguel Lifschitz, actual gobernador de la Provincia de Santa Fe, conversó con Ondas de Campo acerca de su presencia en el 52° Coloquio Anual de IDEAS que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

 

Siendo Santa Fé una de las provincias más influyentes en materia económica y productiva, el actual gobernador aseveró que “como todos, ha sufrido las contingencias de la economía de este año” como lo fueron: la recesión y la caída del mercado interno. A lo que debió sumarse en el mes de abril la emergencia climática que, según sostiene, “pegó muy fuerte sobre todo el sector productivo/agropecuario”.

 

Pese a este panorama Lifschtiz dijo que mantienen “buenas expectativas” para toda la actividad agropecuaria en miras hacia el 2017, aunque tienen en cuenta que la recuperación del mercado demorará más de lo previsto por el gobierno nacional.

 

Lo mismo podría ocurrir con los niveles del consumo interno que no presentaron grandes alteraciones.

 

De cara a las próximas elecciones de 2017 y al ser consultado sobre la posible “adhesión” al Frente Renovador, partido que conduce Sergio Massa; Lifschtiz confirmó que mantendrán la misma estructura del Frente Progresista y no “va a haber demasiados cambios” ya que es una coalición que “está muy consolidada”.

 

Ondas de Campo

Miercoles 19 de Octubre de 2016 | 0 comentarios

Etiquetas: miguel lifschitz, santa fe

Dejá tu consulta

IPesasiloSolidagroIPCV